PORTAL PARA MIEMBROS

Gracias por la confianza depositada en el Laboratorio Nacional y ser parte de este grupo de citometristas, en esta página encontrará información de interés sobre su membresía y links a los portales que son usados para la reserva de los instrumentos:

  • Reglas operativas para el uso del LabNalCit: Click aquí
  • Solicitud de capacitación usuario – miembro: Click aquí
  • Ver calendario de los equipos y/o Reservación de equipos miembros >>>>>>> Click aquí
  • Reportar un incidente con algún equipo >>>Click aquí
  • Formato de estancia Nocturna: recuerde que el horario de entrada/estancia en el IIB es hasta las 10 pm, si necesita quedarse más tiempo tramite el  Click aqui para descargar
  • Solicitud de ingreso en periodo vacacional/asueto:  Click aquí

Lista de usuarios autorizados LabNalCit, vacaciones

  • Solicitud de ingreso de acompañantes al LabNalCit: Click aquí
  • Solicitud de alta de un nuevo proyecto (Sólo investigador principal miembro): Click aquí
  • Encuesta capacitación Usuarios-Miembros: Click aquí

¿ Aún no es miembro ? / ¿Desea renovar su membresía?    

1. Solicitud de membresía (Investigador titular):  Click aquí

               ó

2.  Solicitar un servicio por evento:   Click aquí

Recuerde: Todos los usuarios que generen publicaciones utilizando las instalaciones del LabNalCit se comprometen a dar agradecimiento explícito al LabNalCit. En el caso de manuscritos se sugiere incluir la siguiente leyenda “We thank the LabNalCit-UNAM(CONACYT) for the technical support in the acquisition (and/or sorting) of flow cytometry samples”. De manera opcional, la asistencia técnica y/o asesoría especializada brindada por parte del Personal Técnico del LabNalCit, podrá ser retribuida dentro del producto final del proyecto, ya sea como coautoría, o agradecimiento explícito en el artículo, tesis o cualquier reporte publicado a consideración del IP.

No olvide los beneficios de su membresía!!!

Uno de los objetivos del LabNalCit es el apoyo a la investigación y la docencia a nivel nacional. Sabemos que la citometría de flujo es una técnica que implica muchos costos, y principalmente el costo de los equipos y su mantenimiento dificulta contar con equipos propios. Con esto en mente, hemos diseñado un sistema de membresías con modalidad anual y semestral, que le permitirá a los investigadores adquirir sus muestras de citometría de flujo a costos muy por debajo de los costos operativos de los equipos y el acceso de su grupo de trabajo (capacitado) a nuestras instalaciones para el uso autónomo de la infraestructura contando con asistencia técnica y soporte de nuestro personal en todo momento. El grupo de investigación no tendrá que incurrir en los costos de mantenimiento de los equipos, fluidos para la operación de los mismos, ni los insumos para la calibración pues con su aporte anual el LabNalCit se compromete a mantener los equipos con planes de calibración y mantenimiento realizados por personal especializado, lo que garantiza la calidad de los resultados obtenidos y el funcionamiento óptimo de los mismos. Adicionalmente, el personal técnico del LabNalCit brinda capacitación especializada para el uso de los equipos (emite certificado y prueba de aptitud) y la asesoría necesaria para garantizar la correcta operación de los equipos y las mejores condiciones para la adquisición de las muestras.

Al adquirir la membresía el grupo de investigación tiene los siguientes beneficios:

  • Horas de uso para la adquisición de muestras sin Asistencia (Sólo personal capacitado) en los equipos Attune, FACSCalibur y FACSCan.
  • Precios preferenciales en  horas adicionales a las incluidas en la membresía
  • Precio preferencial en separación celular con Asistencia (Previo pago)
  •  capacitaciones (3 horas) en alguno de los equipos del LabNalCit ( Attune, FACSCalibur y/o FACSCan)   (se otorgará constancia) y 50% de descuento en capacitaciones adicionales a las 3 incluidas en la membresía
  • Acceso en línea al sistema (AGENDO) para reservar equipos.
  • Acceso con huella dactilar al Laboratorio las 24 horas, los 365 días del año *.
  • Ver más
*Aplican restricciones: El horario de entrada/estancia en el instituto es hasta las 10pm, para permanecer más tiempo debe solicitar autorización por medio del formato de estancia nocturna: En días de asueto, festivos y vacaciones debe solicitar el ingreso a la secretaría administrativa del IIB, personal externo debe enviar correo al responsable técnico para la autorización.

¿QUIERES SER MIEMBRO DEL LabNalCit?

—– >>>>>>>>  Click Aquí <<<<<———