Portal Miembros

Bienvenido
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Portal Miembros

¡Gracias por ser parte del LabNalCit! En esta página encontrará información y ligas de interés para el uso de su membresía.
Reglas operativas
Capacitaciones

Para poder acceder a la infraestructura del LabNalCit, es necesario que el usuario opere de manera independiente los citómetros de flujo.

Agendo
https://labnalcit.org/wp-content/uploads/2022/01/agendo-640x211.png

Agendo es la plataforma por la que se reservan los equipos en el LabNalCit. Una vez concluida tu capacitación y que seas usuario autorizado, podrás registrarte en la plataforma.

Horario de acceso

El horario de entrada y estancia en el Instituto es de 7:00 a 22:00 horas. Para permanecer más tiempo, debe solicitar autorización por medio del formato de estancia nocturna.

Ingreso en Periodo Vacacional

En días de asueto, festivos y vacaciones debe solicitar el ingreso a la Secretaría Administrativa del IIB, personal externo debe enviar correo al responsable técnico para la autorización.

Tu opinión es importante

El LabNalCit está comprometido con la mejora continua de nuestros servicios por lo que su opinión es fundamental para nosotros. Le invitamos a hacer uso de nuestros formularios.

Agradecimiento al LabNalCit

Todos los usuarios que generen publicaciones utilizando las instalaciones del LabNalCit se comprometen a dar agradecimiento explícito al LabNalCit. En el caso de manuscritos se sugiere incluir la siguiente leyenda «We thank the LabNalCit-UNAM(CONACYT) for the technical support in the acquisition (and/or sorting) of flow cytometry samples».

De manera opcional, la asistencia técnica y/o asesoría especializada brindada por parte del personal técnico del LabNalCit, podrá ser retribuida dentro del producto final del proyecto, ya sea como coautoría, o agradecimiento explícito en el artículo, tesis o cualquier reporte publicado a consideración del IP.

Numeralia

27

Miembros activos

123

Usuarios activos

9

Instituciones miembros

Descubre más del LabNalCit

Con tu donativo ayudas a niños y adolescentes de bajos recursos en México para recibir análisis gratuitos usando citometría de flujo que apoyan al diagnóstico de leucemia.