Tesistas

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Tesistas

El LabNalCit brinda la oportunidad para el desarrollo de tesis en investigación, tanto para licenciatura, contribuyendo a la formación de nuevos profesionistas con experiencia en la citometría de flujo - aprovechando la infraestructura avanzada para la terminación de los estudios - como para Posgrado, incorporándose en los proyectos de investigación del LabNalCit.

Los interesados en desarrollar su tesis en alguna de las áreas del conocimiento que contempla el LabNalCit (Inmunología, Cáncer, Inmunoterapia Celular, etc), deberán de consultar la sección líneas de investigación, donde podrán ubicar una descripción general, además de contactar a los responsables para concertar una entrevista y dar inicio al proceso de selección.

Programas asociados:

Desarrollo de Tesis de Licenciatura: se contemplan las Licenciaturas de Química Farmacéutica Biológica (Facultad de Química), Biología (Facultad de Ciencias) y Medicina Veterinaria y Zootecnia (Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia).
Desarrollo de Tesis de Maestría y Doctorado: se contemplan los Programas de Maestría en Ciencias Bioquímicas, Ciencias Biológicas y el Doctorado en Ciencias Biomédicas.

Preguntas frecuentes

Contestamos todas tus dudas
¿Cuántos créditos debo cumplir para iniciar mi Servicio Social?

Dependerá de cada licenciatura, generalmente se cumple como mínimo el 70% de los créditos.

¿Cuál es el tiempo estimado para realizar mi servicio social?

El tiempo estimado es de 6 a 8 meses, incluyendo la escritura del reporte/tesina del Servicio Social.

¿Cómo inicio mi registro de servicio social?

Deberás de enviar un correo  a [email protected] manifestando tu interés y dar inicio al procesos de registro.

¿Puedo realizar mi tesis de Maestría y Doctorado en el LabNalCit?

Sí, deberás de consultar la sección líneas de investigación, donde podrás ubicar una descripción general, además de contactar a los responsables para concertar una entrevista y dar inicio al proceso de selección.

Me interesa realizar una estancia académica ¿cómo inicio el proceso?

Deberás de enviar un correo  a [email protected] manifestando tu interés y dar inicio al procesos de registro.

Con tu donativo ayudas a niños y adolescentes de bajos recursos en México para recibir análisis gratuitos usando citometría de flujo que apoyan al diagnóstico de leucemia.