Certificación

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://labnalcit.org/wp-content/uploads/2023/01/Certificado.jpg
El LabNalCit cuenta con el sello CALIDAD UNAM y la certificación IQNet en la ISO 9001:2015 desde el 2018, con el siguiente alcance:

Apoyo a la investigación, formación de recursos humanos y servicios especializados de citometría de flujo (adquisición de muestras, separación celular, desarrollo de nuevas metodologías, inmunofenotipificación de leucemias y subpoblaciones linfocitarias en médula ósea y sangre periférica en humanos); desde la solicitud del servicio del usuario hasta la liberación del producto.

Política de Calidad

En el Laboratorio Nacional de Citometría de Flujo estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros usuarios, con un enfoque de mejora continua y en apego a los lineamientos de la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 / ISO 9001:2015.

El LabNalCit cuenta con un equipo interdisciplinario que basa su trabajo en los principios de integridad, honestidad, responsabilidad y liderazgo, lo que asegura la calidad de los resultados. Nuestro trabajo y compromiso se evidencia en la calidad de la investigación, la formación de recursos humanos y los servicios especializados de citometría de flujo, que contribuyen directamente al desarrollo científico y tecnológico del país.
https://labnalcit.org/wp-content/uploads/2023/01/cert.png
Con tu donativo ayudas a niños y adolescentes de bajos recursos en México para recibir análisis gratuitos usando citometría de flujo que apoyan al diagnóstico de leucemia.