Asesoría especializada

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué hacemos?

Con el fin de ayudar a nuestros usuarios en el desarrollo de nuevas metodologías, diseño de paneles, adquisición y/o análisis de datos contamos con el servicio de asesoría personalizada y/o para grupos reducidos. El costo del servicio dependerá del número de horas y de los recursos empleados para cumplir el objetivo solicitado.

Solicitud de servicio

Llena el siguiente formulario y solicita tu servicio especializado en el LabNalCit.

Preguntas frecuentes

Contestamos todas tus dudas
¿Cómo solicitar un servicio?

Se necesita llenar el siguiente formulario SOLICITAR SERVICIO

¿Qué incluyen los servicios especializados?

Todos los servicios incluyen el procesamiento, tinción y adquisición de muestras, además del análisis de los datos obtenidos, los cuales serán entregados en un informe, el cual es revisado por el comité técnico del LabNalCit.

¿En cuánto tiempo se entregan los resultados?

El informe final de resultados se entrega en los primeros 15 días hábiles después de la adquisición de la muestra.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Una vez aceptada la cotización, deberá seguir las indicaciones de pago anexadas en la cotización. El pago debe realizarse antes de la fecha del servicio. Si por alguna razón no puede efectuar el pago antes del servicio, el LabNalCit acepta una carta compromiso de pago; sin embargo, los resultados se entregarán hasta recibir el pago del servicio.

¿Cómo doy de alta el comprobante de pago?

Se dará de alta el comprobante de pago en la siguiente liga COMPROBANTE DE PAGO

¿Qué características debe tener la muestra?

Ponte en contacto con el experto técnico o coordinador de servicios especializados

¿Qué procede en caso de que la metodología de interés no se encuentre dentro del listado de protocolos que ofrece el LabNalCit?

Cuando el servicio solicitado no se encuentre estandarizado y/o validado por el LabNalCit, este será considerado como desarrollo de nuevo servicio, para lo cual el coordinador de servicios especializados se pondrá en contacto con el usuario para informar el costo y las muestras requeridas para el desarrollo de la metodología.

¿Cómo se debe enviar una muestra al LabNalCit?

Se deben seguir las instrucciones anexadas en el siguiente instructivo VER INSTRUCTIVO

Con tu donativo ayudas a niños y adolescentes de bajos recursos en México para recibir análisis gratuitos usando citometría de flujo que apoyan al diagnóstico de leucemia.